domingo, 6 de abril de 2008

Nada. [ what have you been looking? ]














I.

Conocí a Nada en una taberna cercana a mi páramo.

En el fin de los mundos, en el fin de los mundos.

Yo bebía una ligera bebida sin gas. Ella, engullía el aire a su alrededor.

Unos misteriosos acordes hicieron que nuestros alientos se cruzaran.

Se acerco…

zumbando a mi oído, mi bebida efervescio.

No bebí mas… los narcóticos en su aliento nublaron mi visión.

Mi bebida… solitaria en una mesa quedo.

Cuantas noches presas de palabras en esa taberna se hundió.

II.

Poco a poco mi bebida su efervescencia perdió.

Se marcharon los habitantes de la taberna, dejando sus vasos a medio tomar.

El cantinero entristeció y en una bala se hundió.

Poco a poco Nada bailo con ninguna gana y yo perdí interés en su baile.

Se marcho…

quede en mi esquina desolado,

la encontré , aunque dañina, cómoda nuevamente.

En mi compañía… sin burbujas un añejo vaso.

Le di un sorbo a mi ligera bebida sin gas.

...




si nada vive, nada muere... no hay lutos de por medio.







1 comentario:

Anónimo dijo...

si la Nada te alegra, mejor vivi con Nada... parece que Nada se alegra al vernos sin nada...
si la alegria de ella contagia, prefiero tu compañia, Nada.
chauuuuuuuuuuuu (jajajaj)